Para ello cuenta con una carcasa exterior resistente y pantalla Gorilla Glass para albergar el procesador OMAP 3610 de 800 MHz apoyado con una memoria de 1.25 GB disponibles para el usuario , así como una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, estabilizador y funciones de geolocalización, además de una batería de 1540 mAh que le otorga una autonomía de hasta 400 horas en espera.
El nuevo Motorola Defy tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles que luce una interfaz MOTOBLUR Motorola 1.5 que funciona sobre la plataforma de Google. Esos sí, aquellos que esperaban por la última y mejorada versión de Android tendrán que conformarse con la versión 2.1. No obstante la multinacional americana estudia la posibilidad de una futura actualización a Android 2.2 Froyo.
La ultima oferta de Motorola quizás no se haga con ningún récord de velocidad o llegue a ganar un concurso de belleza, pero a diferencia del ya obsoleto Motorola i1, se convierte en una opción viable para aquellos usuarios que estén pensando en cambiar su terminal en breve, ya que la multinacional estadounidense planea hacerlo llegar al viejo continente en el transcurso del ultimo trimestre del año.
En Xataka | Motorola Defy, el Android resistente que faltaba.
Más información | Motorola.
Motorola XT300, nuevo Android y pantalla táctil

Conocido como Motorola XT300, es un teléfono muy parecido a lo que nos propone RIM con su nueva BlackBerry Torch o las conocidas Palm Pre, al menos en lo que respecta a distribución de teclado QWERTY deslizante y pantalla táctil .

De sus especificaciones sólo conocemos que cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, detalle que nos hace pensar que estamos ante un terminal de gama media.

Vía | MobileCrunch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario