Búsqueda personalizada

jueves, 18 de agosto de 2011

Samsung Xcover 271 Caracteristicas





Hace algunos meses les contabamos del Samsung B2710, un télefono que ha sido presentado oficialmente con el nombre de Samsung Xcover 271.

Este teléfono “a prueba de todo” es resistente a los golpes, al polvo y al agua (sumergido soporta hasta 30 minutos a una profundidad de un metro. Su memoria interna es de 30 MB y cuenta con soporte para tarjetas en formato microSD. Incorpora un reproductor de música, radio FM, altavoces y una linterna.

Su pantalla de 2.2 pulgadas ofrece al usuario una resolución QVGA, 240 x 320 píxeles. La cámara del Samsung Xcover 271 es de dos megapíxeles y soporta la función de vídeollamadas. Su rendimiento es de 19 horas en modo espera y de hasta 7 horas en conversación.

En conectividad el Samsung Xcover 271 incluye acceso a la red 3G, GPS y Google Maps. Su precio será de unos 240 dólares y llegará a principios del próximo mes.


Fuente celularbit.com


Detalles del Samsung Galaxy S II para Personal Argentina

En la actualidad, el Samsung Galaxy S II es la estrella en el mundo de los smartphones y son muchos los que están esperándolo en todo el globo para poder verlo de cerca y quizás llevarse uno a casa. Se trata del rival por excelencia del iPhone 4 y tiene mucha tecnología para hacerle frente, además de una estética atractiva y elegante. Ahora, queremos darles los detalles y precios del Galaxy II para la operadora Personal de Argentina.

Las características del Samsung Galaxy S II son realmente impresionantes y, sin dudas, una de sus cualidades más importantes es su enorme pantalla AMOLED 2 de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que se combina con procesador Samsung Exynos de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de ROM y nada menos que 16 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32. Prácticamente es una tablet de bolsillo.

Asumimos, posee el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz renovada y menor gasto de energía, cámara de 8 megapíxeles con zoom digital y flash que graba videos en alta definición, conectividad A-GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, entrada para auriculares tradicionales, sensor de luz, grabación y reproducción de videos Full HD, radio FM, completo reproductor multimedia y todo lo que se les ocurra.



El Samsung Galaxy S II estará en las tiendas de Personal de toda la Argentina el 22 o 23 de agosto, aunque pueden reservarlo para tener las primeras unidades antes de tiempo. El precio estimado es de $620 dólares con plan Personal Black de $50 dólares aproximadamente. Además, según la compañía Samsung, los precios para las operadoras Claro y Movistar deberían ser cercanos a eso, aunque no más bajos. Sin dudas, la llegada del Samsung Galaxy S II a tierras argentinas es una de las novedades más importantes de éste año.

Vía: La Nación

Samsung Galaxy Mini disponible en Claro Argentina

Los Samsung Galaxy son en la actualidad las estrellas principales en el mundo de los smartphones de la marca Samsung. Por esta razón, son muchos los que quieren tener terminales de vanguardia como el Samsung Galaxy S, aunque para ello deberán tener algunos billetes ahorrados, ya que tienen precios elevados. De todos modos, existen familiares más económicos, como el que les presentaremos hoy.

Estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Mini, también conocido como Samsung Galaxy S5570, el cual, se vende en varios países incluido Argentina, donde se ofrece por un precio promocional bajo la operadora Claro. Este celular es muy conveniente, ya que permite que muchos puedan comprar un móvil con sistema operativo Android y tecnología de avanzada, sin pagar dinero de más. Un negocio redondeo realmente.



Entre sus características, posee pantalla táctil de 3.14 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles de resolución, procesador de 600 MHz, interfaz TouchWiz muy fácil y rápida de controlar, acelerómetro para girar la pantalla, memoria interna de 160 MB que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD y el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que les dará la posibilidad de utilizar la gran mayoría de las aplicaciones disponibles de forma gratuita y paga en el Android Market.



Asimismo, en su apartado multimedia incluye cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos de buena calidad, divertido visor de fotografías, radio FM, reproductor multimedia muy completo y accesos directos en pantalla a todas las funciones. Por si fuera poco, posee velocidad de conexión de hasta 7.2 Mbps ya sea por Wi-Fi o por 3G para navegar por la red de unas forma muy veloz.

El precio del Samsung Galaxy Mini para Claro Argentina parte de los $170 dólares con Plan Multimedia de alrededor de $25 dólares. Seguramente muchos querrían tenerlo en sus manos ya que combina excelente tecnología con un precio muy económico.

Vía: Claro Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario