El Samsung Galaxy S I9000 es una de las estrellas entre los hermanos Galaxy y, aunque ya tiene algunos años encima, de todos modos sigue siendo uno de los smartphones más interesantes con Android del mercado. De todos modos, con el uso constante, pueden presentarse algunas fallas y, por ello, queremos darles algunos métodos sencillos para resetear el Galaxy S.
Samsung Galaxy S I9000
Soft Reset
En primer lugar, les diremos como reiniciar el móvil sin borrar todo el contenido del mismo. Se trata del Soft Reset o reinicio suave y, para hacerlo, deberán sacarle la batería y luego volverla a colocar. Un método muy útil si es celular se traba o no responde.
Hard Reset 1
Si el método anterior no funciona, deberán hacer un Hard Reset, un reseteo que borrará todo el contenido del celular y, por ello, en necesario hacer una copia de todo lo que tienen dentro para no arrepentirse luego.
Para hacerlo deberán quitar la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio pulsar Menú y, luego, Ajustes, Privacidad, Restablecer Datos de Fábrica, Restablecer Teléfono y finalmente Borrar todo.
Hard Reset 2
Pero, además del Hard Reset tradicional, existe otro que se realiza a través del teclado telefónico. Para hacerlo tendrán que quitar la tarjeta SIM e introducir el código *2767*3855#. Siempre tengan en cuenta que se borrará todo lo que tengan dentro.
Vía: Todo Android
Samsung Galaxy Pocket: Un Galaxy de bolsillo
Podemos decir que la familia de los Samsung Galaxy cuenta con modelos de todos los estilos, algunos poseen pantallas enormes, otros cuentan con procesadores potentes y, nunca faltan, los más sencillos y económicos pensados para los usuarios que quieren acceder a su primer Galaxy y disfrutar de las bondades de Android. Pero, el que faltaba, sin dudas, era el Galaxy en miniatura y, hoy, lo tenemos para que puedan conocerlo. Se trata del Samsung Galaxy Pocket.
El Samsung Galaxy Pocket, como su nombre indica, es nada menos que un Galaxy compacto ideal para llevarlo en cualquier bolsillo, ya que posee dimensiones de 103,7 x 57,5 x 12 milímetros y pesa solo 97 gramos con batería incluida. De todos modos, a pesar de sus medidas reducidas, cuenta con tecnología interesante y un diseño muy agradable a la vista con bordes redondeados y una pantalla LCD multitáctil de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles que es suficientemente amplia para visualizar el contenido del celular.
Samsung Galaxy Pocket
Entre sus características técnicas, el Pocket incorpora mucha tecnología es sus reducidas dimensiones. Posee memoria interna de 3 GB que podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, procesador de un núcleo a 832 MHz suficientemente poderoso para hacer funcionar velozmente al Android 2.3 Gingerbread y acceso a los diferentes servicios de Google como el Market, YouTube, mapas y muchos otros más.
Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet velozmente y reproducir videos de YouTube en todo momento, Bluetooth 3.0, GPS con soporte para A-GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, puerto USB 2.0, una cámara de fotos básica de 2 megapíxeles con geoetiquetado que graba videos QVGA de 320 x 240 píxeles y un reproductor multimedia muy completo.
El Samsung Galaxy Pocket llegará al mercado europeo en primera instancia a finales de este año aproximadamente. El precio rondará los €140 euros. Una buena alternativa para los que buscan un Galaxy accesible.
Vía: Tu Experto Móvil
Samsung Galaxy Beam con Android y proyector incorporado
La familia de los Galaxy sigue creciendo para darles mayor cantidad de alternativas a los simpatizantes del sistema operativo Android, que buscan terminales muy completos con funciones de avanzada y diseños atractivos. Por ello, constantemente aparecen nuevos modelos que se suman a los Galaxy y poseen características especiales para seducir a los usuarios de smartphone y uno realmente interesante es el Samsung Galaxy Beam.
Lo más destacado del Samsung Galaxy Beam no es solo su tecnología, sino que además de sus características técnicas avanzadas, posee en la parte superior un recuadro con una luz en el interior al estilo los faros de los coches que sirve como proyector de imágenes. De esta forma, cuando se junten en sus hogares con sus amigos podrán proyectar fotos, videos y diferentes contenidos multimedia en la pared o cualquier superficie plana de casa que tenga un tamaño de hasta 50 pulgadas.
Samsung Galaxy Beam
Este proyector de luz ultrabrillante posee 15 lúmenes de iluminación y tiene una nitidez increíble, incluso en el exterior. De esta forma, además de divertirse con sus amigos, pueden utilizarlo para realizar presentaciones en la universidad o el trabajo proyectando sus archivos personales.
Pero, además de esta cualidad, posee un diseño rectangular con bordes redondeados y unas franjas amarillas a los costados que lo caracterizan y, en la parte superior trasera, notarán que se ensancha levemente para darle espacio al proyector. Asimismo, sus dimensiones son de 124 x 64.2 x 12.5 milímetros, algo que lo hace muy compacto.
Entre sus características, incorpora pantalla de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, cámara de 5 megapíxeles para realizar tomas fotográficas y otra secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, procesador doble núcleo a 1 GHz, memoria interna de 8 GB, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet y Bluetooth 3.0, entre más cosas interesantes.
Vía: Samsung
Subir el volumen al Samsung S5230
El Samsung S5230 es un verdadero clásico en el mundo de los celulares táctiles ya que tiene algunos años encima y todavía sigue siendo popular en todo el mundo. Este móvil es ideal para el entretenimiento y cuenta con cualidades multimedia interesantes. De todos modos, muchos de los que tienen uno en sus manos no están conformes con el volumen del terminal y, por ello, les daremos una guía para aumentarlo.
Hoy tenemos para ustedes, una guía sencilla que les enseñará a subir el volumen al Samsung S5230 sin perder tiempo. Con la misma, podrán escuchar las canciones mucho más fuerte que de la forma tradicional, aunque de todos modos deberán tener cuidado de no subirlo demasiado ya que eso podría perjudicar los parlantes.
Samsung S5230
Primero deberán ir a la opción Teclado y escribir el código *#6984125*#. Cuando escriban el mismo ingresarán a una pantalla secreta con varias opciones y deberán elegir la denominada Internals. Cuando ingresen les pedirá una contraseña, la cual, es *#9072641*# y, cuando la escriban den en Confirmar.
Finalmente, les aparecerá otro menú donde deberán elegir la opción Test Mode y allí tendrán que escribir 53451. Cuando hagan eso, finalmente escriben 511 que, según quienes probaron este truco, es el volumen justo para no saturar los parlantes. De todos modos, ustedes pueden probar diferentes variantes. Pueden ver la guía paso a paso en el video.
Fuente sincelular.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario