Pero hay diferentes trucos, aplicaciones y consejos que nos pueden ayudar a usar de manera inteligente nuestra batería, por eso hoy revisaremos algunos trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S3, toma nota y no te olvides de nuestra nota para desactivar S-Voice que también ayuda a contar con mayor batería.
Modo Ahorro de energía
¿Cómo aumentar el nivel de batería de un smartphone de alta gama como el Samsung Galaxy S3? En Tecnonauta te lo contamos
¿Cómo aumentar el nivel de batería de un smartphone de alta gama como el Samsung Galaxy S3? En Tecnonauta te lo contamos
¿Sabías que el Samsung Galaxy S3 tiene un modo para ahorrar energía incluido? Por defecto viene desactivado pero desde la pantalla de Configuración podemos iniciarlo.
Bloqueo de pantalla
Ahorra batería en Samsung Galaxy S3 reduciendo el tiempo de espera para el bloqueo de pantalla. 30 segundos es una buena opción para no gastar de más la batería del móvil.
Conexiones
La conexión a WiFi y 3G es una de las responsables del consumo excesivo de batería, si no estás utilizando alguna de las conexiones entonces aprovecha y desactiva su recepción desde la pantalla de Configuración.
Brillo de pantalla
Uno de los trucos más conocidos a la hora de configurar un smartphone, reduce al mínimo el brillo de la pantalla para obtener mayor autonomía en la batería.
Fondos de pantalla
¿Sabías que el negro consume más batería que el blanco? Elige un fondo de pantalla, estático en lo posible, con mucho blanco para aumentar la batería de tu Galaxy S3.
El Samsung Galaxy S3 nos puede mostrar en todo momento cuanto tiempo nos resta de batería con la configuración actual
El Samsung Galaxy S3 nos puede mostrar en todo momento cuanto tiempo nos resta de batería con la configuración actual
Desinstala aplicaciones
Por más que no aparezcan en primer plano, algunas aplicaciones siguen funcionando y consumiendo batería. Si es una aplicación que no usas regularmente lo más conveniente es borrarla, no solo ahorrarás espacio en la memoria sino que también te aseguras que no tenga acceso en segundo plano a tu batería.
¿Te sirvieron los trucos para ahorrar batería en Samsung Galaxy S3? Si sabes algún otro o tienes dudas sobre alguno siempre puedes consultarnos en Tecnonauta para que lo analicemos y te digamos los métodos mas convenientes.
Cómo ver la pantalla del Galaxy S4 en el TV

El Galaxy S4 tiene muchas características avanzadas, y una de estas es poder ver la pantalla del móvil en el televisor de forma inalámbrica. ¿Cómo se hace? Pues debes seguir unos pocos pasos:
Forma 1: Conectando con HDMI
Requisitos:
- Debes comprar un adaptador MHL de Micro USB a HDMI. Se consiguen en Ebay a 30€ o en cualquier tienda algo más caro.
Pasos:
1- Conecta el adaptador al S4 por Micro HDMI, y luego usa un cable HDMI estándar del Adaptador al TV.
2- Ve al menú de configuración -> Mi dispositivo -> Accesorio -> Salida de audio. Ahí selecciona "Surround (envolvente)"
3- Es mejor que conectes el cargador al S4 mientras lo usas.
4- Cambia la fuente de tu TV a "HDMI". Ya tienes la pantalla del móvil en el TV.
Forma 2: Usando All Share Cast
Requisitos:
- Debes tener el dongle All Share Cast, que permite conectar el Galaxy S4 al TV mediante Wi-Fi Direct (misma tecnología que usa Miracast). Su precio es de 90€ y se consigue fácil en tiendas.
Pasos:
1- Conecta el Dongle al TV mediante calbe HDMI. Cabe aclarar que funciona con cualquier TV, no solo uno Samsung.
2- Desde el Galaxy S4 debes ir a las opciones, y en la sección de conectividad buscar "Screen Mirroring".
3- Selecciona el Dongle de la lista que aparece... ¡y ya esta!, tras conectarse debes tener la pantalla del móvil en el TV.
Froma 3: Trasmitir por DLNA
Requisitos:
- Debes tener un Smart TV (o un Tv común con un dongle Android para conectarse a internet) que debe estar en la mísma red que el móvil.
Pasos:
1- Comienza a reproducir en el móvil algún contenido que te interese ver en el TV.
2- En la esquina superior izquierda podrás ver un pequeño ícono para activar la función, presiónalo.
3- Selecciona tu TV de la lista de dispositivos que se despliega. El contenido comenzará a reproducirse en el TV por Streaming.
Con esto técnicamente no duplicas la pantalla (la pantalla del móvil se pondrá en negro), pero es fácil y rápido para ver el contenido del móvil.
Comparativa: Samsung Galaxy S4 vs HTC One
En el mercado de los smartphones la gama alta tiene muy buenas propuestas para este 2013, a los modelos Sony Xperia Z y LG Optimus G ahora podemos sumarle dos nuevos competidores que tienen todo para ganar: Samsung Galaxy S4 y HTC One. ¿Qué características tienen y en que se diferencian estos dos gigantes?
Pantalla y diseño
El HTC One ofrece una clara demostración de las últimas tendencias en materia de diseño, un móvil de carcasa metálica y pieza única con la zona trasera levemente curvada para un mejor agarre. La pantalla de 4,7 pulgadas tiene resolución Full HD y ocupa casi todo el espacio frontal.
En el caso de Samsung Galaxy S4 tenemos un móvil poco original, muy similar en diseño a lo que viene ofreciendo la familia Samsung Galaxy S en sus últimas versiones. Su pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y resolución Full HD viene con protección Gorilla Glass 3.
Por una cuestión de diseño más original e interesante, el HTC One es un dispositivo más atractivo visualmente, pero Samsung sigue teniendo una de las mejores tecnologías de pantalla y un tamaño grande para videos y fotografías de alta calidad.
Ganador: HTC One
Procesador y memoria
El procesador Exynos 5 Octa del Samsung Galaxy S4 reúne dos grupos de procesadores de cuatro núcleos funcionando bajo la tecnología big.LITTLE. Por esta suma su potencia es bastante más en comparación con los cuatro núcleos del Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 del HTC One.
Ambos móviles ofrecen 2 GB de memoria RAM pero en memoria de almacenamiento se diferencian. Mientras el HTC One ofrece solamente versiones en 32 y 64 GB y no tiene ranura para tarjetas microSD, Samsung ofrece también una de 16 GB y la posibilidad de ampliar mediante las pequeñas tarjetas.
Ganador: Samsung Galaxy S4
Software y cámara
Aquí hay una gran diferencia porque en el campo de cámaras la nueva tecnología UltraPixel del HTC One es muy prometedora al unir 3 sensores de 4 megapíxeles para tratar cada color por separado, mientras que el Galaxy S4 opta por un poderoso procesador de 13 megapíxeles. En materia de software el S4 incluye algunas funciones interesantes como la posibilidad de unir fotografías sacadas de forma simultánea con la cámara trasera y frontal.
Pero si en materia de cámara están peleados, Samsung se desmarca en el apartado de software y sistemas alternativos de control. Las opciones Smart Scroll, Smart Pause (analizadas en la nota de Tecnonauta) y la fluidez de su interfaz TouchWiz para Android 4.2.2 superan al nuevo Sense de HTC One.
Ganador: Samsung Galaxy S4
Conclusión
Si bien ambos modelos poseen una gran potencia y versatilidad, tanto en materia de software como en componentes. El S4 es un teléfono mucho más interesante, su procesador de 8 núcleos hace la diferencia a la hora de cargar aplicaciones y juegos, mientras que el HTC One destaca principalmente por su diseño externo y su nueva tecnología de fotografías. ¿Tú cual prefieres?
Fuente moviles.tecnonauta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario