
Han aparecido unas fotografías filtradas de un terminal de aluminio que parece ser que responde al Huawei Honor 3, ya que según se anunció en el Huawei CSO el Honor 3 llegará con nuevo diseño, por lo que es factible pensar que la novedad sea la carcasa de aluminio.
Según parece la compañía china anunció en el evento Huawei CSO que el el Honor 3 vendría con novedades respecto al diseño, por lo que a la vista de la fotografía filtrada donde se aprecia un terminal con carcasa de aluminio, puede que esa sea la novedad que incluirá el terminal en su diseño.
Desde luego si lo que busca la compañía china es la durabilidad está claro que con la carcasa de metal lo va a conseguir. Además también se rumorea que vendrá con un espesor mucho más delgado, se habla incluso de 6,3 milímetros, por lo que Huawei habría abierto la veda a los teléfonos superdelgados.

Más detalles filtrados sobre el Huawei Honor 3
Las filtraciones no se quedan solamente en el diseño, al parecer también se habla de las fechas de llegada del terminal que sería para el mes de junio más o menos. Respecto a las especificaciones técnicas incluiría una pantalla de cinco pulgadas, con resolución Full HD (1080p). En su interior podría incorporar un procesador propio de cuatro núcleos, Huawei K3V3. Acompañado de 2 GB de memoria RAM para asegurar un buen rendimiento.
Otros detalles hablan de una cámara trasera de 13 megapíxeles y el sistema operativo que ejecutaría sería Android 4.2.2 Jelly Bean, por tanto, estaría a la altura de muchos de los terminales de gama alta que hay ahora mismo en el mercado, incluido el Samsung Galaxy S4. Habrá que ver si el resto de especificaciones están a la par con el de la compañía surcoreana, pero las más importantes parece que darán la talla.
En definitiva, es mucho el trabajo que se le avecina a los de Huawei en los próximos meses, pues además del Huawei Honor 3, parece que los chinos planean lanzar nuevos dispositivos “explosivos” este verano, estaremos atentos ante cualquier novedad.
El Samsung Galaxy S4 frente al Nokia Lumia 920
Es frecuente encontrar comparativas de los terminales más jugosos de los diferentes fabricantes. No es extraño, por tanto, que el nuevo terminal Samsung Galaxy S4 sea el protagonista de muchos vídeos en los que aparece equiparado con los dispositivos de más alta gama de otras marcas. Así, lo hemos visto comparado con el HTC One, con el Galaxy S3 incluso con él mismo (con procesador Snapdragon o Exynos). No es extraño, por tanto, el vídeo que os dejamos en el que su rival es el Nokia Lumia 920.
El último terminal del fabricante finlandés, el Nokia Lumia 920, se presentó en septiembre del año pasado y, aunque lleve algo más de seis meses en el mercado, es su terminal tope de gama y por tanto, susceptible de compararse con el Galaxy S4.
Independientemente de que pueda considerarse, solo conociendo sus prestaciones de serie, una comparativa desigual, lo cierto es que nuestros lectores tienen pleno derecho a saber cómo se comportan, frente a frente, estos dos terminales de gama alta; uno con Android Jelly Bean y otro con Windows Phone 8. Es la mejor manera de tomar una decisión, sobre todo, si hay algún lector indeciso. Bien, pues la primera parte del vídeo creado por Pocketnow, nos muestra el aspecto externo de estos dos equipos, no solo su acabado, sino también sus dimensiones y peso, así como las sensaciones al tener el terminal en la mano. Recordemos que el Nokia Lumia 920 tiene un tamaño de 130,3 mm de alto por 70,8 de ancho y 10,7 de grosor con un peso de 185 gramos, mientras que el Galaxy S4 solo pesa 130 gramos con unas dimensiones de 136,6 mm de alto 69,8 de ancho y 7,9 milímetros de grosor.
El siguiente paso es comparar sus cualidades internas: procesador y RAM. Pensemos que el Nokia Lumia 920 lleva ya seis meses en el mercado y que el sistema operativo Windows Phone 8, de momento, le permite un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz (Snapdragon S4). Eso sí, con 1 GB de RAM. El recién lanzado Samsung Galaxy S4, el que aparece en esta comparativa, es el modelo con procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,9 GHz y con 2 GB de RAM.
Más detalles
Los siguientes datos comparados son la memoria interna, el posible uso de tarjetas micro SD y la batería. En esta ocasión, el Galaxy S4 supera también al Nokia Lumia 920. Primero, porque dependiendo del operador, tendremos opciones de 16, 32 y 64 GB con ranura micro SD incluida (el modelo de Nokia no lleva slot). Segundo, porque su batería es de 2.600 mAh y se puede quitar, mientras que la del Lumia 920 es de 2.000 mAh y no se puede desmontar. A su favor, tenemos que decir que permite la carga inalámbrica.
En cuanto a sus posibilidades de conectividad, ambos soportan Wi-Fi a, b, g y n, pero además, el Galaxy S4, también el estándar “ac”. En cuanto al Bluetooth, el modelo de Nokia implementa la versión 3.0, mientras que el S4 la 4.0.
Manejo
Casi llegando al minuto cuatro del vídeo veremos el manejo de uno y otro. Hay que decir que al probador se le oye entusiasmado con el Galaxy S4, no solo con la agilidad de la pantalla, sino también con su calidad. Recordemos que el S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.080 por 1.920 píxeles) y una densidad de 441 ppp, y que el Lumia 920 lleva un display de 4,5 pulgadas HD (768 por 1.280 píxeles) y 332 ppp de densidad.
A partir de este punto, verás algunas de las novedades del Galaxy S4 con la última versión de Jelly Bean en su interfaz de usuario, como las grandes posibilidades que ofrece el despliegue de su barra superior. Eso sí, sin menospreciar la sencillez de uso de la interfaz de Windows Phone 8 en el Lumia 920.
La siguiente parte del vídeo está dedicada a la cámara de ambos equipos. Nokia cuenta con dos elementos clave, la óptica Carl Zeiss y la tecnología PureView, características que la convierten en un buen argumento de compra comparado con el S4. En el vídeo puedes ver muchas imágenes comparadas de ambos terminales y, en condiciones de poca luminosidad, el terminal de Nokia tiene un comportamiento excelente.
Cuando se compara la velocidad de subida o bajada, hay que decir que es un aspecto muy delicado ya que depende de la red a la que están conectados los terminales. En este caso, a nosotros no nos sirven para nada estos datos ya que se ha utilizado la red LTE de un operador estadounidense.
Y un último apunte sobre la batería. Aunque el Nokia Lumia 920 lleva una de 2.000 mAh es capaz de sacarle bastante rendimiento en modo espera, más incluso que a la de 2.600 mAh el Galaxy S4. También cuando reproducimos música (67 horas frente a las 62 del S4). Ahora bien, en modo conversación y en 3G, el Galaxy S4 puede llegar a superar incluso en 7 horas los tiempos máximos ofrecidos por el fabricante del Nokia.
Los Xperia Z y V ya disponen de cable HDMI

La compañía Sony ya ha lanzado al mercado su propio cable HDMI compatible con algunos de sus smartphones de la gama Sony Xperia con el fin de ampliar sus posibilidades. Gracias a este nuevo adaptador la experiencia de uso de tu dispositivo Xperia se verán aumentadas.
Este nuevo dispositivo de la mano de Sony recibe el nombre de IM750 y se trata ni más ni menos que de un adaptador de MHL a HDMI que nos permite conectar nuestro Xperia Z o V a un televisor de alta definición. Para aquel que no sepa mucho sobre el conector MHL, decir que se trata de un conector que cuenta con pocos pines pero a pesar de ello la tecnología MHL le permite ofrecer audio y vídeo de alta definición, y es que es capaz de soportar vídeo en HD de hasta 1080p.
Los Xperia Z y V ya tienen cable HDMI.
Por otro lado, una de sus principales características es su compatibilidad con los puertos de entrada HDMI que encontramos en las televisiones de alta definición (HDTV). Y para esto es para lo que sirve precisamente el nuevo cable adaptador de Sony, como puente de conexión entre el conector MHL de los Xperia Z y V al HDMI de las HDTV.
Disfruta del contenido de tu smartphone en una gran pantalla
Gracias al adaptador IM750, podremos compartir con nuestros amigos y familiares todos esos vídeos y fotografías tomados con el Xperia, algo que viene muy bien a la hora de enseñar fotos de las vacaciones o ese momento tan especial que quieres compartir con todo el mundo. Y si podemos, ¿qué mejor que verlo en la pantalla de la televisión todos juntos en lugar de ir pasando el móvil para verlo?

Por otro lado, cabe mencionar que los Sony Xperia ya traen preinstalados de serie una aplicación lanzadera para televisión, es decir, una aplicación que nos sirve para que en el momento que conectemos el smartphone al televisor aparezca la pantalla del teléfono de manera inmediata. Además, una vez conectado, podemos navegar a través del contenido de nuestro smartphone haciendo uso del control remoto del televisor, aunque hay que decir que esta función depende del modelo tanto del televisor como de smartphone que tengamos.
Otras de las cosas que se pueden hacer con nuestro Xperia conectado al televisor a través de este nuevo cable HDMI es disfrutar de la música y los vídeos que más nos gusten, así como navegar por Internet, entre otras cosas. Por último, decir que los modelos compatibles con este cable HDMI son los Xperia Z, Xperia ZL y Xperia V.
Fuente movilzona.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario