¿Tener el mejor dispositivo móvil del 2010 y además uno de los más bonitos te parece poco? No te preocupes, si piensas que tu iPhone 4 es demasiado ordinario para ti, incluso siendo un fantástico terminal, tal vez sea el momento de personalizarlo y hacerlo exclusivo.
La opción más fácil son los vinilos, aunque si consideras que esta opción es muy simple para ti y buscas algo más “especial”, los accesorios de Jackbacks son perfectos para ti.
Esta compañía Americana realiza de forma artesanal carcasas de madera para los iPhone 4, dichas carcasas son de madera de bambú y pueden ir al natural o personalizadas por nosotros con logotipos o colores diferentes.
La instalación es bastante simple, tenemos un vídeo en la web del fabricante donde nos muestran todos los pasos, y la verdad es que el resultado es más que bueno. La parte negativa se la lleva la perdida de garantía a la hora de abrir nuestro equipo y del precio de 89 dólares, unos 64 euros, del accesorio.
Carcasas de Franck Muller para el iPhone:
Es una edición limitada, que supongo, dado su costo, exclusiva para los coleccionistas. Está compuesta por 6 series de 500 unidades de carcasas para nada más y nada menos el iPhone 4.
Son el resultado de un refinado trabajo realizado por el famoso diseñador suizo de relojes Franck Muller. Sus trabajos se caracterizan por ser de alta joyería, refinado diseño y paciencia, ya que su fabricación requiere meses e incluso años de trabajo, lo cual hace a sus piezas muy caras.
Y sabiendo esto es fácil imaginar que estas carcasas para iPhone no están al alcance de cualquiera ni mucho menos: Se trata de una edición limitada de 500 unidades por cada uno de los 6 modelos.
¿Su precio? Nada más que 1.270 dólares cada una, bastante más que lo que cuesta el teléfono.
Seguramente más de un lector espera ansioso a que llegue el mes de abril, fecha en que comenzarán a venderse estas exclusivas carcasas, que estarán a la venta en Japón a través del proveedor nipón de iPhone, SoftBank…
Honestamente, ni teniendo el dinero invertiría tanto en una carcasa de estas, pero ¿y tú?
Convierte tu iPhone en un teléfono convencional
A veces tener el móvil encima de la mesa en casa o en el trabajo no es lo más cómodo; por esta razón una empresa ha creado un accesorio, el iFusion, que quiere reinventar el uso del móvil devolviéndolo a sus orígenes analógicos, más concretamente convirtiendo el iPhone en un teléfono clásico de sobremesa.
iFusion realiza varias funciones: carga el iPhone, utiliza el Bluetooth del móvil para enviar y recibir llamadas, dispone de una conexión USB compatible con PC y Mac para sincronizar el teléfono con iTunes, se pueden utilizar los altavoces que lleva integrados para escuchar el iPod y posee una entrada mini jack para conectarle unos altavoces externos.
iFusion tiene cinco botones táctiles con funciones básicas como activar el manos libres, sincronizar el Bluetooth subir y bajar el volumen y silenciar el aparato. El diseño está bastante cuidado y está disponible en dos colores, blanco y negro.
iFusion se pondrá a la venta este abril con un precio de 169 dólares y funciona con los iPhone 3G, 3G S y 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario