Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de julio de 2011

Samsung Exhibit 4G nuevo celular smartphone de Samsung


Hace algunos días fue presentado el nuevo celular tipo smartphone de Samsung, el nuevo Samsung Exhibit 4G, un teléfono sin teclado físico, totalmente táctil, con algunos botones en la parte delantera del dispositivo, con un atractivo diseño curvado y un genial color entre violeta y púrpura.

En sus especificaciones técnicas tenemos que el nuevo smartphone de Samsung posee un procesador a 1GHz. Una gran pantalla touch de 3.5 pulgadas, una cámara trasera de 3.2 megapíxeles con flash y una delantera de calidad VGA junto a una ranura para microSD. Cuenta con 4 botones principales: uno de menú, uno para retroceder, otro de búsquedas y finalmente el botón de inicio y como sistema operativo contara con Android Gingerbread.

Sobre el nuevo celular de Samsung no hay fecha exacta de lanzamiento ni se tiene su precio en el mercado pero esperemos que los usuarios, en especial las chicas se identifiquen muy bien con este dispositivo electrónico.



WCG 2011: Samsung inaugura nueva edición con miras a Corea

Nuestros amigos de Samsung Electronics, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG), nos envían una nota de prensa donde nos informan que se alistan a organizar una nueva edición del principal torneo de videojuegos, a nivel nacional, anunciando el inicio de la etapa clasificatoria peruana. Será entre los meses de agosto y setiembre en la cadena de Centros Comerciales Real Plaza, en las ciudades de Trujillo, Huancayo, Arequipa y Lima.

La competencia, tendrá este año como juegos oficiales del torneo a: Counter Strike 1.6 (Valve Software), StarCraft 2 (Blizzard Entertainment) y FIFA 2011 (EA Sports) y se desarrollará de la mano de Gaming Services, compañía organizadora de eventos de recreación electrónica de entretenimiento digital.

La Gran Final Nacional se realizará en Lima los días 6, 7 y 8 de octubre del 2011. Los ganadores del torneo nacional representarán al Perú en la final mundial a desarrollarse en diciembre en la ciudad de Busan en Corea del Sur. Más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita en el gran escenario, para conocer al nuevo ganador de la edición 2011.

Además, la delegación ganadora también defenderá el título de campeones en los juegos Panamericanos del WCG a realizarse en el mes de noviembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

“El objetivo de Samsung como auspiciador mundial del WCG es impulsar los valores deportivos y la sana competencia entre todos los ciberdeportistas del Perú. Estamos seguros que esta nueva edición de los WCG 2011 no será la excepción”, dijo Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de Samsung.

El apoyo de Samsung Electronics, ha permitido que hoy por hoy se desarrollen en el Perú espectáculos tecnológicos tan importantes como los World Cyber Games, permitiendo así ubicar a nuestro país en una posición envidiable dentro del mundo de los Videojuegos competitivos.

“El evento cuenta adicionalmente con el auspicio de prestigiosas empresas líderes en el sector digital como NVIDIA, Cooler Master, Kingston Technologies, entre otras. A esto, se suma el acuerdo con Bloodzone.net, el mayor portal de videojuegos del Perú, el cual traerá una amplia cobertura orientada a la comunidad de videojugadores y entusiastas que cada día crece a pasos agigantados en nuestro país”, afirmó Augusto Zapata Delgado, Gerente General de Gaming Services.

Las inscripciones para participar del evento ya están disponibles en la página Web Oficial: www.wcg.pe. Además, los fans pueden seguir el evento en www.facebook.com/WCGPeru y www.twitter.com/WCGPe

Acerca del World Cyber Games (WCG)

Como se sabe, la primera edición de los World Cyber Games se realizó en el año 2000 para promover la armonía mundial a través de los Ciberdeportes. Desde entonces, la WCG ha crecido de manera progresiva. Bajo el lema “Beyond the Game” (“Más allá del juego”), y con la presencia de concursantes de más de 78 países que participarán en el evento de este año, el mundo cibernético de juegos se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial con posiblemente la mayor cantidad de premios en juego. Para más información visite: www.wcg.pe

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memorias, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite: www.samsung.com



Se venden 38 Smartphones por minuto

El recientemente lanzado Samsung Galaxy SII, sigue batiendo récords. Esta vez, la gigante surcoreana anunció que 38 equipos del Galaxy SII son vendidos cada minuto desde su lanzamiento mundial el pasado 28 de abril. Las ventas alcanzaron las tres millones de unidades al 22 de junio, es decir a sólo 55 días después de su lanzamiento mundial.

Como se sabe, el Perú fue el tercer país en Latinoamérica en donde se lanzó el Galaxy SII, considerado el Smartphone Premium de Samsung. Su diseño delgado (8.49mm) y ligero (116gr), además de su potente procesador de doble núcleo que combina con una inigualable pantalla Súper AMOLED Plus de 4.27”, lo convierten en uno de los móviles que mayor demanda genera en el mundo.

Una mayor experiencia visual con un rendimiento increíble, ofrece la gigante surcoreana a través de su Galaxy SII, todo ello en una plataforma Android 2.3, la última versión de la plataforma Android para dispositivos móviles.

El Galaxy SII, llamado “El Smartphone de la siguiente generación”, también incluye acceso exclusivo a los nuevos contenidos de Samsung y centros de entretenimiento, totalmente integrados, para proporcionar al usuario, juegos, lectura y servicios de redes sociales.

Anunciado en el Mobile World Congress 2011, el Galaxy SII representa nuestro smartphone más avanzado hasta la fecha, lo que demuestra el compromiso de Samsung por ofrecer alta calidad a los consumidores“, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, quien agregó que: “Este hito refleja el apoyo continuo y firme de nuestros operadores asociados en todo el mundo, los cuales han optado por el Galaxy SII, como su dispositivo de bandera en la plataforma Android”, finalizó.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Fuente tecnologia21.com


Samsung lanza la aplicación Smart View


Samsung ha lanzado una nueva aplicación para Android que les permitirá a los propietarios del Galaxy S II y de televisores inteligentes transmitir contenido entre sí mismos. Entre otras palabras, un televisor podrá transmitir contenido al Samsung Galaxy S II.

Llamada Smart View, la aplicación está disponible en la Android Market y transmite contenido del televisor al Smartphone a través de Wi-Fi. Transmite cualquier tipo de contenido, incluyendo televisión por cable normal, contenido del Blu-ray, etc.

Además, la aplicación también se puede utilizar como un mando a distancia para el televisor, reproductor Blu-ray, dispositivo de juego y teclado QWERTY para las aplicaciones de TV de Samsung.

La aplicación trabaja con televisores inteligentes D7000, D8000 y D9500 y es compatible con el Galaxy S II. La aplicación apoyará Galaxy Player 5 (YP-GB70) en julio y Galaxy S y Galaxy Tab a finales de este año.

Leer noticia en: www.blumex.net


Samsung Google Nexus S en color blanco



Con una pantalla de 4 pulgadas y 480 por 800 píxeles, el Samsung Google Nexus S hace su aparición ahora en color blanco. El smartphone con esta tonalidad se filtró inicialmente a principios de año en Alemania y después en febrero cuando Vodafone anunció que planeaba lanzarlo también en blanco.

De nuevo, vuelve a aparecer en escena el Samsung Google Nexus S en color blanco. Esta vez no es un rumor ya que a través de la web de la operadora Telus en Canadá se puede seleccionar este smartphone en dos colores, negro o blanco. Según los datos de la propia operadora, el precio es el mismo de la versión en negro y varía en función del contrato que elijas, desde los 50 hasta los 500 dólares (entre 35 y 355 euros).

Además de comprobar que efectivamente se encuentra en la página de Telus, hemos observado que no es un Nexus S “blanco total”, sino que la parte frontal sigue siendo negra y es la parte posterior y el borde lo que se convierten al color blanco. El resto del equipo es exactamente igual que su hermano en color negro: 129 gramos de peso, 10,9 milímetros de grosor, pantalla de 4 pulgadas Súper AMOLED, 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, HSPA, Wi-Fi, Bluetooth, entrada micro USB, conexión de 3,5 mm, cámara de 5 MP, Android 2.3, procesador a 1 GHz, A-GPS, Flash Player 10.1, NFC y batería de 1.500 mAh.

A raíz de esta noticia hemos entrado en Vodafone, que prometió el Nexus S en blanco. En la web española no lo hemos encontrado, pero sí en la de Reino Unido donde se puede conseguir, incluso gratis, contratando un planes de pago mensual. En esta web sí podemos ver cómo es la parte posterior en blanco del Nexus S.


Fuentes: Android Central, Telus y Vodafone


Samsung estaría probando modelos flexibles


Las pantallas flexibles en Samsung no son nuevas, ya llevan bastante tiempo haciendo haciendo investigaciones en ellas. Recordamos que la mas reciente fue en el CES de las Vegas de este año donde presentaron el prototipo de una pantalla flexible AMOLED. Sin embargo, desde el año pasado comentaron que sería a fines de 2011 cuando las van a presentar de forma formal si lo consiguen, serían la primera empresa que lance dicha innovación al mercado porque no son los únicos que trabajan en ello ya que HP está en ello para su uso militar pero no será en este año cuando se vean.

El diseño de esta pantalla sería curveado como el Nexus S ( que es de hecho el primero smartphone con una pantalla de cristal curveado si bien no de forma total), a pesar de que los otros prototipos desde hace casi un año están funcionales, incluyendo una pantalla plegable, aunque se desconoce si se incluye la pantalla que soporta hasta golpes de un martillo que no tiene ni un rasguño que se ha dicho saldría en 2012.

Y al parecer según le han comentado a MovilZona, un operador español en calidad de anónimo reconoció que Samsung ya piensa sacar modelos a la venta para 2012 a pesar de ir contra su deseo de hacerlo para este año así que podemos esperar a futuro un Galaxy S IV o V, con una pantalla super flexible y más que curveada.



Vía: Movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario