Búsqueda personalizada

jueves, 18 de agosto de 2011

Juegos y Aplicaciones para Sony Ericsson W150 Yizo





Buenas tardes amigos, les comento que en el blog estamos recibiendo muchas consultas relacionadas al Sony Ericsson Yizo, del cual ya hablamos hace algún tiempo, este como comente en otras oportunidades también es conocido como w150.

Eh visto en algunas webs que los usuarios se quejan un poco, que no pueden ponerle juegos, aplicaciones o temas, es por eso que decidimos armar este post en parte por la comunidad que se generó atrás del post que hicimos de este celular sony ericsson.

El Sony Ericsson W150 Yizo para el punto de vista de varios, es un lindo celular, mas que es enfocado a la serie Walkman de Sony, y principalmente se destaca por ser un celular táctil, el primero de la serie en llegar táctil. Ya sabemos que este no llega ni a los talones al sony ericsson xperia x10 ni tampoco al x8 pero no deja de ser una buena compra, y más ahora que les dejo unos cuantos enlaces de juegos, aplicaciones, y además les dejo en el post como instalar los juegos y aplicaciones el w150 o yizo, como mas les guste nombrarlo.

¿Como instalar juegos y aplicaciones en el sony ericsson w150 yizo?

  1. Conectar el móvil con el cable de datos a nuestra PC.
  2. Elegir la opción de almacenamiento masivo (te va a preguntar la pc esto).
  3. Vamos a tener que abrir la tarjeta de memoria del celular desde nuestra PC.
  4. Copiamos el contenido de la carpeta de juegos o aplicaciones.
  5. Pegar los archivos dentro de la carpeta other que se encuentra en la tarjeta de memoria nuestra.
  6. Desconectamos el celular.
  7. Ingresa en el menu de tu yizo en la parte de ajustes.
  8. Vamos a configuración de la aplicación.
  9. Buscamos el juego a instalar.
  10. Le damos en INSTALAR.
  11. Confirmamos toda la operación.
  12. Y a jugar y disfrutar de las aplicaciones.

Bueno ahora vamos a lo más importante y que todos quieren, los juegos y las aplicaciones que les prometí, pero antes que nada les comento que en blog por nuestras políticas no podemos poner enlaces a rapidshare, u otras ya que no nos hacemos cargo de lo que se pueda encontrar en los archivos a descargar, es por eso que el enlace es a taringa, dicho sea de paso en taringa encontraran un montón de cosas mas para el yizo.

Enlace: descargar juegos y aplicaciones para el Sony Ericsson Yizo w150

Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson presentaría algo nuevo siendo este el Sony Ericsson Nozomi. Como se rumorea este será un celular muy bonito y debería estar disponible en noviembre.

Los detalles y las especificaciones son la parte mas importante de este Sony Ericsson Nozomi. Una de las fotos que se pudo ver el la filtración mostró que será un celular Android con una interfaz de usuario agradable. El dispositivo tendría un procesador 1.4GHz de un solo núcleo Snapdragon S2 (MSM8655T) con Adreno 205 GPU y una enorme pantalla de 4,3 pulgadas con 1280 × 720 de resolución Se comenta que el Nozomi también tendra un micro-SIM y como conectividad tendra WiFi 802.11 b / g / n W-CDMA y GSM .

Esta imagen muestra la conocida interfaz de usuario de Sony Ericsson de los nuevos smartphones Android 2.3.3.

Nozomi sería exclusivo en Japón y no se rumorea nada si sale al resto de los mercados.


Fuente blogdemoviles.com.ar



Sony Ericsson Xperia Neo 2011


Sony Ericsson Xperia Neo es un telefono inteligente equipado con Android 2.3 alias Gingerbread.

Viene con un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1 GHz. Las dimensiones de este equipo son las siguientes: 120 x 57 x 13.5 milimetros y su peso es de 142 gramos. Cuenta con 512 MB de RAM, 1 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta alos 32 GB por medio de tarjetas en formato microSD.

Su pantalla LED tactil capacitiva de 3,7 pulgadas ofrece una resolucion de 480 x 854 pixeles, 16 millones de colores, acelerometro, sensor de proximidad y motor BRAVIA. La camara fotografica del Sony Ericsson Xperia Neo es de 8 megapixeles con enfoque automatico, flash LED y grabacion de video en alta definicion a 720p. Ademas incorpora una camara secundaria VGA.

Su bateria Li-Po de 1500 mAh tiene un rendimiento de 7 horas en conversacion, 430 horas en espera y hasta 31 horas en reproduccion musical. En conectividad el Sony Ericsson Xperia Neo incluye 3G, Wi-Fi 802.11, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 microUSB v2.0. Su precio es de unos 450 euros.


Celular Sony Ericsson Xperia Arc 2011


Sony Ericsson Xperia Arc es un teléfono inteligente equipado con Android 2.3 alías Gingerbread.

Su procesador es un Scorpion a 1 GHz. Las dimensiones de este equipo son las siguientes: 125 x 63 x 8.7 milímetros y su peso es de 117 gramos. Cuenta con 512 de RAM, 320 MB de almacenamiento interno que se pueden expandir por medio de tarjetas en formato microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla LCD táctil capacitiva de 4,2 pulgadas ofrece una resolución de 490 x 854 píxeles, 16 millones de colores, acelerómetro, sensor de proximidad y motor BRAVIA. La cámara fotográfica del Sony Ericsson Xperia Arc es de 8,1 megapíxeles y cuenta con enfoque automático, flash LED y grabación en alta definición en HD a 720 p.

Su batería Li-Po de 1500 mAh tiene un rendimiento de 7 horas en conversación y de hasta 430 horas en modo espera. En conectividad, el Sony Ericsson Xperia Arc incluye 3G, Wi-Fi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 y puerto microUSB. Su precio es de unos 430 euros.


Fuente celularbit.com

3 comentarios: