Búsqueda personalizada

jueves, 18 de agosto de 2011

iPhone cinco se presentaría en setiembre




Según leo unwiredview parece que la empresa de manzana Apple presentará su próxima generación de teléfonos inteligentes conocidos en el mundo como iPhone el próximo mes.

Rumores fuertes indican que el día elegido es el 7 de septiembre. Esperemos que así sea por que ya los rumores, sobre el iPhone 5 nos tienen un poco cansado, mucho no me gusta ver como por ejemplo, webs empiezan a especular como será este y hasta crean su diseño, otros ya tienen clones, ayer salio un video de un supuesto desepaquetado, y así un monton de rumores que se suman día a día.

Todo indica que el 7 de setiembre puede ser la fecha amada, ya que en setiembre años anteriores la empresa a presentado sus iPods y ahora es posible que el nuevo iPhone 2011 (posiblemente llamado iPhone cinco ) sea presentado para esa fecha. Y recién lo veremos en octubre para el resto de los mercados, y para Argentina…mejor ni imaginemos fecha ¿no?

En noticias relacionadas les dejo un post que armamos en blog de móviles, que decíamos “Apple iPhone 5: que nos traera” para que estemos prevenidos para el 7 de setiembre.


Diseño del iPhone 5, segun macrumors.com

Ya son muchos los diferentes diseño y conceptos para el iPhone 5 que vimos, la última de las cuales proviene de los chicos de Mac Rumors, y el diseño se basa en el clon de iPhone 5 que vimos hace algún tiempo.

Pero al momento no se descarta ningún diseño, aunque no estoy seguros si el iPhone 5 se verá exactamente como este de mac rumors, pero bueno alguien le dará en blanco… o no…!

Recordemos que llega en septiembre u octubre.



Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario