Búsqueda personalizada

sábado, 12 de mayo de 2012

Guía para reiniciar el Nokia 6131

Buscando trucos para el Nokia 6131, me topé con uno muy curioso que les permitirá reiniciar este clásico teléfono de la compañía finlandesa que todavía muchos tienen en sus manos. Esto puede servirles para solucionar algunos problemas del móvil o para destrabarlo cuando funciona lento. De todos modos, es recomendable siempre tener copia de seguridad de los archivos y números importantes por las dudas.

Según el autor de este truco, el mismo debería funcionar en todas las versiones de software del Nokia 6131 y, quizás, pueda solucionarles algunos problemas internos del celular. Para comenzar, deberán ir al calendario del teléfono ingresando desde el Menú del mismo. Más tarde deberán crear una nota o recordatorio introduciendo un texto cualquiera en el cuadro de edición de este lugar.

reiniciar-el-nokia-6131-trucos-para-el-movil-news3

Nokia 6131

Cuando lo hayan escrito, después tendrán que mantener la tecla Clear presionada  hasta que se borre todo el texto y, a continuación, pulsar Atrás. Más tarde tendrán que presionar el número 0 y automáticamente debería aparecer una pantalla especial donde tendrán que introducir 4 dígitos, que pueden ser 1234 u otros diferentes.

Cuando hagan eso tendrían que usar la flecha hacia abajo 2 veces y escribir 6 dígitos cualquiera. Finalmente tendrían que presionar el botón verde Llamar, esperar unos segundos y verán que la luz de fondo del teléfono parpadea. Cuando empiece a hacer eso se reiniciará el sistema. El truco también debería funcionar en otros menús como el menú de perfil, por ejemplo.

Vía: Gatoelectronico

 

Trucos útiles para celulares NokiaVideo-con-trucos-para-nokia-guias-clips-curiosidades

Los trucos para celulares Nokia son una tradición en Internet, pero es bueno seguir hablando de ellos, ya que los mismos son útiles incluso en estos días, especialmente entre las personas que siguen utilizando móviles de la marca finlandesa con el sistema operativo Symbian. Por ello, además de los tradicionales códigos  que ya conocemos bien, queremos compartir con ustedes un video que muestra cómo hacerlos.

Se trata de un interesante video con trucos útiles para celulares Nokia que ya tiene sus años encima pero todavía sigue vigente entre los usuarios de Nokia que necesitan reparar algunos problemas o simplemente conocer a fondo a sus celulares. Todos los códigos fueron probados en un Nokia 6131, un clásico realmente que nunca pasará de moda entre los simpatizantes de los equipos con tapita.

Entre otras cosas, en el video conocerán el código nos permite averiguar nuestro IMEI o International Mobile Equipment Identify, otro para acceder al menú de servicios, otros más para desactivar diferentes modos para poder aumentar o bajar la señal del teléfono Nokia y una más que nos muestra la versión del software del equipo.

El video con trucos útiles para celulares Nokia es muy completo, así que solo den Play en el mismo y sigan los pasos que les indicarán. Seguro les servirá y, además, podrán ver cómo se hacen en el teléfono.

 

Juego de motos  para Nokia

Los juegos de carreras y de coches siempre son bienvenidos en nuestras vidas, ya que nos entretienen y nos permiten conducir a altas velocidades en el celular sin correr peligro alguno. Entonces, una buena manera de disfrutar de la velocidad es con games relacionados con los vehículos de dos ruedas más poderosos. Así es, estamos hablando de un game de motocicletas que seguro les gustará mucho a todos.

Se trata del Twisted Machines MotoMadness, un juego gratuito para celulares Nokia donde el objetivo es sobrepasar todos los obstáculos que se crucen en sus caminos, mientras conducen unas motos muy poderosas y modernas. Este título cuenta con gráficos muy detallados, pantallas con estilo futurista y muchas cosas más que los divertirán día a día en sus ratos libres en el trabajo o la escuela.

Twisted-Machines-MotoMadness-para-Nokia-juegos-games

Twisted Machines MotoMadness

En el camino encontrarán obstáculos como policías, rampas, manchas de aceite que los harán resbalar y muchos objetos más. Asimismo, los niveles tienen un estilo futurista como si hubiese sido inspirado en la película Tron y, además, las motocicletas son muy modernas y rebeldes, así que seguro les gustará este game.

El juego de motos Twisted Machines MotoMadness para Nokia es uno de los más divertidos de todos los de motocicletas que se ofrecen en la tienda de la compañía finlandesa. Pueden descargarlo dando clic en el enlace.

Enlace: Descargar Twisted Machines MotoMadness

No hay comentarios:

Publicar un comentario