Búsqueda personalizada

domingo, 20 de mayo de 2012

La posibilidad de que Apple le vaya a colocar a su próximo terminal el nombre de iPhone 5

Si lo recuerdan bien en nuestro blog ya habíamos hablado de la posibilidad de que Apple le vaya a colocar a su próximo terminal el nombre de iPhone 5 y lo hemos hecho porque ahora tenemos la respuesta a aquella primera información que teníamos sobre el smartphone. Resulta que finalmente Apple se hace con el dominio iPhone 5, por lo que podríamos pensar que es posible que al final dejen quedar lo del nuevo iPhone para continuar con los números.

Sin embargo, aunque pueda parecer que el dominio del iPhone 5  en internet sea un aviso de que Apple vaya a quedarse con su nombre es algo seguro, me parece que no hay que dar nada por supuesto, porque  ya saben que Apple siempre nos suele sorprender en muchos casos, y nunca hay que creer lo que puede ser la primera impresión, que más de una vez, con rumor de última hora, en el evento de presentación de los iPhone se ha liado gorda y el terminal tenía poco que ver con lo que se estaaba diciendo.
En todo caso, bajo mi punto de vista, aunque no hayan elegido el nombre de iPhone 5 para su terminal, es preferible tener el dominio bajo su marca, que así se evitan también usos comerciales por parte de terceros de lo que es una marca suya. ¿No les parece?

Más info | Blog GSM Arena


Apple defiende a Siri 

 Aunque a casi todos los iFans y los que no lo son les había gustado la idea de Siri, un asistente de voz capaz de entender lo que decimos y responder a las preguntas que se le hacen sin tener que usar una plantilla con texto definido anteriormente, nos parece que como en todo, siempre hay a quien no le acaba de convencer. Y a los de Apple  les ha pasado con algunos consumidores que han reclamado que se les devolviese el dinero de lo que costaba el iPhone 4s porque el terminal no respondía como se mostraba en los anuncios al utilizar a Siri.

Sin embargo, Siri  es el gran recién llegado de Apple, y la compañía de Cupertino no iba a dejar que esto quedase así, por eso han colocado una contrademanda a dichos consumidores explicando que la política de devolución se aplica al terminal en sí mismo, y no a los componentes  de software que tiene en su interior, y menos aún si hacen referencia al asistente de voz, el cual está aún en fase beta.
Lo cierto es que hasta cierto punto los de Cupertino tienen razón, pero teniendo en cuenta que con las políticas de garantías ya han tenido más de un problema en la UE, y con la publicidad engañosa en Australia, quizás debían haberse saltado lo de la defensa de Siri  para evitar problemas futuros y el cabreo de los consumidores ¿No les parece?

Más info | Blog GSM Arena


Llega la versión 5.0 de The Weather Channel a iOS


Una de las aplicaciones gratuitas más populares y mejor valoradas por los usuarios de iPhone y iPad es The Weather Channel, indispensable para estar enterado en cada momento del tiempo  que hace en cualquier ciudad del mundo, así como de las previsiones. Ahora llega una nueva actualización, la 5.0, que trae consigo un importante rediseño de la aplicación.


La aplicación para iOS de The Weather Channel apareció en 2008 en iTunes, y pronto se colocó como una de las mejor valoradas por los usuarios, que encontraban en ella la aplicación perfecta para conocer al dedillo el clima del momento y las previsiones exactas para los siguientes días. Y además, de forma totalmente gratuita, y con una interfaz y un diseño muy atractivos.
Las diferentes actualizaciones que ha obtenido esta aplicación la han ido mejorando aún más con el tiempo, añadiendo nuevas opciones y posibilidades, pero sin cambiar demasiado su diseño. Hasta ahora. La nueva actualización 5.0 ya está en iTunes, y esta vez si que ha sido toda una revolución en cuanto al diseño de la aplicación, que ha cambiado por completo. No decimos ni para bien ni para mal, simplemente es bastante diferente.


Es evidente que una aplicación de estas características no va a realizar un cambio tan importante si no sabe que va a funcionarles bien. La nueva interfaz de la aplicación mejora en parta la experiencia de aquellos que la utilicen normalmente para “echar un vistazo” de vez en cuando, ya que agranda la temperatura y facilita el acceso a las predicciones. Por supuesto, la aplicación sigue contando con opciones más avanzadas, a las que podremos acceder con solo deslizar el dedo en la pantalla.
Se le ha dado un tratamiento más “limpio” a los pronósticos para 10 días, que ahora son mucho más fáciles de entender y captar a la primera, lo que supone otra buena ventaja para este rediseño. Sin duda, una ocasión inmejorable si aún no tienes esta aplicación instalada en tu iPhone o iPad, seguro que no te va a defraudar.

Fuente  planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario