Búsqueda personalizada

domingo, 20 de mayo de 2012

Samsung C3782 Evan características


Samsung  da salida a más móviles económicos, y esta vez ha lanzado al mercado su nuevo modelo, el Samsung C3782 Evan, un móvil destinado para personas bajas de presupuesto.
Sobre sus especificaciones podemos decir que contiene una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, radio FM, una cámara de 3 pixeles, y por supuesto, como era de esperarse en este rango de móviles, el Samsung C3782 Evan, trae consigo soporte dual SIM. También trae aplicaciones preinstaladas para las redes sociales.
Sobre su precio aun no se sabe nada, pero se estima que este móvil llegue a Europa a un precio no mayor de 90 euros.

Características técnicas del Samsung C3782 Evan

  • Pantalla TFT, 256K colores, 240 x 320 pixels, 2.4 pulgadas
  • Cámara de 3.15 MP, 2048×1536 pixels, y vídeo.
  • Soporte SIM dual.
  • Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 y SIM 2.
  • microSD, hasta 32 GB.
  • Memoria interna de 36 MB.
  • EDGE
  • Bluetooth v2.1 A2DP.
  • Reproductor de video MP4/H.264/H.263.
  • Radio FM Stereo con RDS.
  • Bateria Standard, Li-Ion 1000 mAh.
  • Mensajeria SMS, MMS, Email.
  • Navegador HTML.
  • Ingreso predictivo de texto
  • Agenda de 1000 entradas, foto de llamada.
  • Dimensiones 117.7 x 49 x 12.3 mm.
  • Peso de 82 g.

Hay más de nueve millones de pre-ordenes del nuevo Galaxy S III


Según la agencia de noticias Reuters, un informante anónimo de Samsung habría filtrado que ya hay más de nueve millones  de pre-ordenes del nuevo Galaxy S III,  que fue presentado hace apenas dos semanas, y que se está fabricando en Corea del Sur, en una fábrica donde trabajan a marchas forzadas para conseguir producir 5 millones de terminales al mes.
Los números asustan. El nuevo Samsung Galaxy S III, llamado a ser el smartphone que domine el mercado en los próximos meses (al menos hasta que el nuevo iPhone vea la luz) ha sido ya pre-ordenado por más de nuevo millones de usuarios desde  que fue anunciado, y quedan 11 días para que salga a la venta oficialmente, el próximo 29 de Mayo. Sin duda es una grandísima noticia para Samsung.
La firma coreana ya tomó nota de los problemas que tuvo el iPhone 4S con su abastecimiento, algo parecido a lo que ocurrió luego con el iPad New, y es que Apple pareció verse desbordado por momentos por la demanda de los usuarios. Por eso Samsung no quiere caer en el mismo error, y ya tiene funcionando una gran fábrica en Corea del Sur, encargada de producir sus nuevos teléfonos, a un ritmo de cinco millones de terminales por mes. ¿Habrá suficiente con eso?

Aunque en el informe que os presentábamos ayer anunciábamos una caída en las ventas de móviles de un 2% en este primer cuatrimestre de 2012, parece claro que el fanatismo por estos terminales sigue más vivo que nunca. Todos queremos ser los primeros en tener el último smartphone, el más potente, el más popular, el que todos quieren. Solo de esta forma, y teniendo en cuenta la trayectoria de Samsung, que ya se ha colocado como la primera marca en venta de smartphones, se puede entender que un teléfono tenga ya reservadas 9 millones de copias antes de salir al mercado.
Recordemos que el Samsung Galaxy S III vendrá con una pantalla SuperAMOLED HD de 4,8 pulgadas con resolución de 720 x 1280, prcesador Exynox de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, 2 Gb de RAM, de 16 a 64 Gib de memoria interna (según modelo), cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en HD y captura de imágenes simultánea, batería de 2.100 mAh y, por supuesto, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el más novedoso sistema operativo para coronar un terminal que está llamado a marcar un antes y un después en la corta pero intensa historia de los smartphones.


Samsung Galaxy S III tendrá 2 GB de RAM




Al parecer, el recién llegado Samsung Galaxy S III, no para de darnos novedades, pues recientemente se ha confirmado por varias paginas webs, que habrá una versión del buque insignia de la coreana con  2 GB de memoria RAM.
Para ser más exactos NTT Docomo (empresa de telefonía móvil en Japón) fue el que ha confirmado que su variante del Samsung Galaxy S III  tendrá 2 GB de RAM. El modelo número uno del porta aviones japonés, llamado el SC-06D, también contará con un procesador de 1.5GHz de doble núcleo Snapdragon S4 en lugar de un procesador Exynos de cuatro núcleos, probablemente este cambio se ha dado debido a su mejor compatibilidad con la red de Xi Dococo LTE.

Ya hemos escuchado de variantes de teléfonos por la tecnología LTE en Estados Unidos, que  utilizarán un procesador de doble núcleo, pero es importante tener en cuenta que el modelo de Docomo es una versión independiente (tiene otras características específicas del mercado local, como un sintonizador de TV, por lo que la memoria RAM ampliada puede así seguir siendo exclusivo de Japón.
Sin embargo, si notamos mejor las cosas, el LG Optimus LTE 2, que posee la misma cantidad de memoria (2 GB) , pueda que al parecer podríamos estar ante un gran cambio, si de memoria RAM nos referimos, quizás dentro de poco los 2GB de RAM se conviertan en el nuevo estándar para los smartphones Android de gama alta.

Fuente  planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario